Ocon: “Gasly y yo hemos hablado de lo que ocurrió en Australia, no hay rencores”

Ocon: “Gasly y yo hemos hablado de lo que ocurrió en Australia, no hay rencores”

Durante el pasado Gran Premio de Australia un toque entre Pierre Gasly y Esteban Ocon dejó sin puntos a la escuadra francesa.

En la última relanzada del GP de Australia, ambos pilotos quedaron fuera luego de tocarse en la caótica curva 1. Evidentemente, dicha maniobra abrió la posibilidad de alguna tensión entre ambos pilotos, tomando en cuenta que desde que se anunció el fichaje de Gasly por Alpine mucho se ha hablado sobre el tema, pese a que ambos pilotos han dicho en repetidas ocasiones que ahora son lo suficientemente maduros.

Previo a la celebración del Gran Premio de Azerbaiyán, Esteban Ocon aseguró que hablaron después de lo sucedido en Australia y todo quedó aclarado, descartando así que exista algún conflicto interno entre ambos. “Pierre y yo hemos hablado de lo que ocurrió en Australia. Todo está bien. No hay rencores. Sabemos dónde tenemos que mejorar en cuanto a rendimiento, el año pasado demostramos que podemos desarrollar y mucho nuestro coche”, comentó el francés.

Asimismo, señaló que el único objetivo de momento es trabajar en equipo para mejorar el rendimiento del monoplaza en la zona media. “He estado en la oficina de diseño y me han enseñado los futuros conceptos, he visto buenas ideas sobre cómo podemos avanzar. Con el tema de los adelantamientos, el año pasado estaba prácticamente corriendo en karts con Lando en Yeda y nos pasábamos de un lado a otro, pero esta vez no ha sido posible. Tendremos que esperar y ver cómo evoluciona este asunto a lo largo de la temporada”, expresó Esteban Ocon en declaraciones citadas por Auto Motor und Sport.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca