Sergio Pérez: “Red Bull tiene mucha fortuna de contar con Ricciardo”

Sergio Pérez: “Red Bull tiene mucha fortuna de contar con Ricciardo”

Sergio Pérez cree que la llegada Daniel Ricciardo nuevamente a Red Bull ha llevado consigo una vibra positiva a la escudería de Milton Keynes.

El piloto australiano, se alejó de la parrilla principal de la Fórmula 1 a finales de 2022, luego de que McLaren decidiera poner punto final a su contrato por falta de rendimiento y resultados. Posteriormente, Red Bull le ofreció la oportunidad de regresar nuevamente a sus filas como piloto reserva y de pruebas.

Durante el pasado Gran Premio de Australia, Ricciardo estuvo presente en garage del equipo austriaco y también tuvo algunas actividades en paddock. Su regreso a Red Bull ha sido bien recibido, pues Christia Horner, señaló que la energía positiva que aporta Ricciardo es única, algo que dese el punto de vista de Pérez es totalmente cierto. “Es una persona muy positiva por encima de todo, es genial tenerlo cerca. Nunca deja de sonreír. Creo que es algo grandioso para este equipo. Estamos en una posición afortunada de tener a Daniel a nuestro alrededor con la experiencia que tiene. Creo que está haciendo un muy buen trabajo”, expresó Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca