Ocon y yo somos lo suficientemente maduros para saber lo que es bueno para el equipo: Gasly

Ocon y yo somos lo suficientemente maduros para saber lo que es bueno para el equipo: Gasly

Pierre Gasly dice que él y Esteban Ocon sabrán cómo resolver sus diferencias y trabajarán profesionalmente en pro del equipo.

La amistad entre ambos pilotos franceses era muy buena en sus inicios, cuando competían en los karts, pero con el paso del tiempo el nivel de competencia comenzó a aumentar, y con ello, comenzaron a llegar los problemas personales. Pierre Gasly vestirá los colores de Alpine el próximo año junto a Esteban Ocon, pero muchos creen que el movimiento de Alpine fue muy arriesgado, tomando en cuenta lo que vivieron en el pasado.

No obstante, Pierre Gasly niega que las cosas sean tan malas como la gente piensa, ya que también existen momentos agradables entre ambos. “Creo que ser compañeros de equipo es más que hablar de nuestra relación. Tenemos que hablar de cuando teníamos seis años e íbamos juntos a la pista de karts en un pueblo pequeño. Nadie venía cuando nevaba, solo nosotros dos en la pista, dando vueltas solos y intentando entrar en calor”, dice Gasly. 

Asimismo, reconoce que en aquel tiempo ninguno de los dos se imaginaba que llegaría a la Fórmula 1, así que ahora es un sueño hecho realidad que ambos pilotos franceses vistan los colores de un equipo francés. “En aquel entonces, era solo un sueño llegar a la F1, y sabíamos que incluso la posibilidad de que uno de nosotros llegara allí era prácticamente imposible. Pero ahora que estaremos compitiendo en el mismo equipo para un fabricante francés, es una historia increíble”, añade Pierre Gasly. 

Por otra parte, admite que han tenido altibajos a los largo de su relación, pero el hecho de que ahora trabajarán juntos es una nueva oportunidad para dejar lo negativo a un lado y sean lo suficientemente maduros de que darán lo mejor de sí mismos para el beneficio del equipo. “En nuestra relación hemos tenido altibajos, pero creo que esta también es una oportunidad para nosotros de limpiar un poco lo que sucedió en el pasado, y de ninguna manera estoy preocupado. Somos lo suficientemente maduros e inteligentes para saber qué es lo mejor para nosotros y, lo que es más importante para el equipo”, finaliza el piloto francés. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca