OFICIAL: Alpine F1 Team extiende el contrato de Esteban Ocon hasta 2024

Gran Premio de Francia ( Le Castellet)

OFICIAL: Alpine F1 Team extiende el contrato de Esteban Ocon hasta 2024

Hace algunas horas el equipo Alpine F1 Team anunció la extensión de contrato de Esteban Ocon hasta la temporada 2024.

El piloto francés disputó su primer Gran Premio en la Fórmula 1 con Manor en la temporada 2016, para la temporada 2017 y 2018 Esteban Ocon emigró a Force India donde destacó en varias carreras, desde su debut en la máxima categoría suma un total de 73 Grandes Premios disputados y un total de 210 puntos. Pero no todo ha sido bueno para Ocon, pues no logró encontrar un asiento para la temporada 2019, sin embargo, regresó en 2020 de la mano de Renault [ahora Alpine] y logró subir al podio en el pasado Gran Premio de Sakhir 2020, su mejor resultado en Fórmula 1 hasta el momento.

En lo que va de la temporada 2021, Esteban Ocon ha sido muy constante sumando puntos en cuatro de los seis Gran Premios disputados hasta el momento. Desde su regreso a la máxima categoría con la estructura francesa, la duración de su contrato tenía vigencia hasta el final de la presente temporada, pero Alpine ha querido extender este contrato hasta 2024. “Estamos muy orgullosos de mantener a Esteban como parte de la familia Alpine. Desde que regresó en 2020, Esteban ha crecido en confianza para ofrecer buenos resultados consistentemente y ayudar a desarrollar el monoplaza. Tenemos máxima confianza en Esteban para ayudar a impulsar al equipo, llegar al siguiente nivel y cumplir sus objetivos a largo plazo”, comentó Laurent Rossi, director ejecutivo de Alpine. 

Por su parte, Esteban Ocon dijo estar muy feliz con este anuncio, mismo que se hace en la semana previa a su Gran Premio de casa. “Estoy encantado de continuar con el equipo, es una sensación fantástica asegurar mi futuro con Alpine. Ambos hemos progresado bien desde que me uní al equipo y mi objetivo es continuar este viaje en el futuro. Tenemos grandes desafíos por delante, especialmente para 2022. Estoy seguro de que podemos alcanzar nuestros objetivos trabajando duro juntos y continuando la historia”, finalizó Ocon. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: