OFICIAL: Antonio Félix da Costa nuevo piloto de DS Techeetah

OFICIAL: Antonio Félix da Costa nuevo piloto de DS Techeetah

Tras la salida de André Loterer como piloto del equipo DS Techeetah el equipo privado de la Fórmula E ha estado en búsqueda de un hombre rápido y fiable para formar dupla con el actual campeón del campeonato, el francés Jean-Eric Vergne. Tras muchas noticias y muchos rumores, se ha confirmado en el día de hoy que tras su salida de BMW, el portugués Antonio Felix da Costa tendrá los colores de DS Techeetah en la próxima temporada de la Fórmula E. Tras conocerse este anuncio, Da Costa comentaba lo siguiente:

“Tener la oportunidad de unirse a un equipo ganador como DS Techeetah es un honor, al igual que extraño. Fue una decisión muy difícil dejar mi puesto actual en BMW, pero es una oportunidad a la que no podía decir que no y estoy muy emocionado de compartir equipo con Jean-Éric”.

Por otro lado desde el equipo privado le han dado la bienvenida al piloto portugués y esperan que sea una buena temporada para todos en la Fórmula E. Mark Preston, team principal del equipo DS Techeetah: “Es fantástico tener a Antonio con nosotros en el equipo. Es un buen amigo para todos y le damos una gran bienvenida y estamos encantados de verlo con los colores dorado y negro de DS Techeetah. Será una gran incorporación al equipo y estamos muy emocionados de ver lo que Jean-Eric y Antonio nos darán esta temporada”.

 Jean-Eric Vergne: “Me gustaría darle una cálida bienvenida a Antonio. Hemos sido amigos durante mucho tiempo, y hemos sido parte del mismo programa de pilotos en algún equipo durante el pasado, así que es genial poder trabajar juntos de nuevo”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: