Austria sería la primera cita de la temporada 2020

Austria sería la primera cita de la temporada 2020

Luego de haber tomado la decisión de suspender el Gran Premio de Francia 2020, la Fórmula 1 publicó a través de un comunicado, algunos detalles de los ajustes al nuevo calendario y sobre todo cuándo podría dar comienzo la temporada 2020, los planes de la máxima categoría del automovilismo son comenzar el próximo mes de julio con la disputa del Gran Premio de Austria, aunque todo esto está sujeto a lo que digan las autoridades sanitarias de cada país, ademas de conocer como está evolucionando la pandemia del coronavirus en cada región.

Con muchos estudios por parte de Liberty Media y la Fórmula 1, comunicaban que un objetivo real que se tienen marcado para 2020 será comenzar la temporada durante los meses de verano, empezando por el mes de julio con la primera cita que sería el Gran Premio de Austria (3 al 5 de julio). En dicho comunicado también se ha mostrado que durante los meses de septiembre, octubre y noviembre sería el turno para celebrar las carreras que no sean en Europa, todo parece que el mundial seguirá acabando en Abu Dhabi (circuito de Yas Marina).

Pese a que parece más cerca la posibilidad de que habrá F1 en 2020, aunque cada vez es más factible que las citas sean disputadas a puerta cerrada. De hecho y tal como ha comentado el propio Chase Carey, desde la propia Fórmula 1 creen y esperan ver fans en algunos grandes premios según la situación con la pandemia del coronavirus vaya mejorando en los distintos países, pero todo indica que durante las primeras carreras veremos gradas vacías. Para acabar, está situación es algo provisional pero parece que en poco tiempo conocemos el nuevo calendario de la temporada 2020 de F1.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca