OFICIAL: Christian Horner es absuelto y seguirá al frente de Red Bull Racing

OFICIAL: Christian Horner es absuelto y seguirá al frente de Red Bull Racing

La investigación de Red Bull sobre Christian Horner concluyó previo a la celebración del Gran Premio de Bahréin, la carrera inaugural de la temporada 2024 de F1. Horner, quien ha sido director del equipo Red Bull Racing desde 2005, fue absuelto de toda culpa tras una larga investigación y continuará en su puesto.

Christian Horner fue investigado internamente por la empresa matriz Red Bull, luego de las acusaciones hechas por parte de una empleada en su contra. Red Bull designó a un abogado independiente para revisar las acusaciones, realizando una serie de entrevistas con Horner y otros involucrados para obtener una comprensión clara de la situación.

El informe resultante de la investigación, que consta de más de 100 páginas, concluyó que Christian Horner no cometió ningún delito. Tras una exhaustiva investigación sobre las acusaciones realizadas por una empleada, Red Bull no encontró evidencia de comportamiento inapropiado por parte de Horner. Mientras Horner se dirigía a Bahréin para la apertura de la temporada 2024 de Fórmula 1, Red Bull emitió un comunicado oficial negando las acusaciones de mala conducta en su contra. “La investigación independiente sobre las acusaciones contra el Sr. Horner ha finalizado y Red Bull puede confirmar que la denuncia ha sido rechazada. El denunciante tiene derecho a apelar. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de partes y terceros que ayudan en la investigación y por lo tanto, por respeto a todos los involucrados, no haremos más comentarios. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir con los más altos estándares en el lugar de trabajo”, se lee en el comunicado. 

Si bien los medios han especulado sobre la naturaleza de las acusaciones contra Horner, Red Bull no ha proporcionado detalles adicionales sobre el asunto.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca