Esteban Ocon insinúa que Alpine podría comenzar la temporada 2024 en el fondo de la parrilla

Esteban Ocon insinúa que Alpine podría comenzar la temporada 2024 en el fondo de la parrilla

Esteban Ocon admite que es probable que Alpine se encuentre al final de la parrilla de la Fórmula 1, pues durante la pretemporada se llegó a la conclusión que el equipo está experimentando problemas con su monoplaza de 2024.

La semana pasada se llevaron a cabo los test de pretemporada en Bahréin y Alpine no tuvo una buena jornada durante los tres días, ya que sufrió algunos contratiempos. El nuevo A524 no pudo estar a la par de sus rivales en cuanto a manejo y velocidad. Desde la estructura francesa han reconocido que el comienzo de la temporada será complicado, ya que los datos de las pruebas indican que el coche actual de Alpine es, de hecho, el más lento.

Esteban Ocon, admite estar preparado para un comienzo de temporada difícil, aunque sostiene que la situación no es tan mala como se afirma. “Si las cosas no salen según lo planeado, por supuesto que estoy preparado para ello. Pero no hemos pilotado el coche en plena competición. Los medios siempre muestran lo peor, pero es una posibilidad, todavía no hemos podido conocer a todos los demás y no todo está perdido. Este año todavía tengo cosas por las que jugar y tengo que seguir esforzándome. Cuando empiezo tan atrás, como lo llaman los medios, puede que me rinda y abandone el paddock. Pero no, eso no es lo que soy”, comentó Esteban Ocon. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca