Aston Martin: “Somos conscientes del interés por Alonso, pero buscaremos seguir juntos más allá de 2024”

Aston Martin: “Somos conscientes del interés por Alonso, pero buscaremos seguir juntos más allá de 2024”

Mike Krack, desea que Fernando Alonso permanezca en Aston Martin a largo plazo. El actual contrato del piloto asturiano con Aston Martin finaliza al término de la temporada 2024 de F1 y los rumores sobre su posible salida del equipo han ido en aumento, puesto que varios equipos están interesados en sus servicios, aunque Mercedes es el nombre del equipo que parece más atractivo para el bicampéon.

Ante dicha situación, Mike Krack, jefe de Aston Martin, respondió lo que piensa al respecto de estos rumores, asegurando que el objetivo es mantener la misma dupla por un largo periodo (Alonso-Stroll). Sin embargo, es consciente de la calidad del piloto asturiano y sabe que ha llamado la atención de otros equipos. “En la rueda de prensa todo el mundo sólo hablaba de la situación en el mercado piloto. Creo que a la Fórmula 1 le conviene discutir este tipo de cosas, porque el interés de los aficionados aumenta inmediatamente. En cuanto a nosotros, estamos muy contentos con nuestros pilotos, y nuestras negociaciones para mantener la misma alineación por un período de tiempo más largo continúan”.

“Lo he dicho muchas veces y lo diré de nuevo: queremos que ambos permanezcan en nuestro equipo. Dijimos desde el principio que queríamos seguir trabajando con Fernando y él dijo que quería quedarse. Pero tenemos que admitir que ha llamado la atención de otros equipos. Veremos cómo se desarrollan las cosas en las próximas semanas, pero estoy seguro de que podemos seguir trabajando juntos”, comentó Mike Krack. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca