Marko revela las condiciones que Pérez deberá cumplir si quiere seguir en Red Bull más allá de 2024

Marko revela las condiciones que Pérez deberá cumplir si quiere seguir en Red Bull más allá de 2024

Este fin de semana comenzará la temporada 2024 de Fórmula 1, será la cuarta temporada en que Sergio Pérez vestirá los colores de Red Bull y previo al arranque de una nueva temporada, ya se dieron a conocer las primeras condiciones para que el piloto mexicano pueda mantener su asiento más allá de 2024.

Las condiciones son claras, Red Bull busca mantenerse en la cima del deporte, así que desean que Sergio Pérez logre ser constante y competitivo a lo largo de toda la temporada. Sergio Pérez tiene contrato vigente con Red Bull hasta finales de 2024, y el piloto mexicano ya ha mencionado anteriormente que desea quedarse en el equipo austriaco por más tiempo, aunque su continuidad en el equipo depende de varios factores.

Helmut Marko, una figura clave en el equipo, fue quien reveló las condiciones que Pérez necesita cumplir para permanecer en el equipo. Asimismo, el asesor del equipo austriaco, reconoce que el segundo asiento de Red Bull es bastante codiciado, aunque no es para cualquier piloto, ya que se ha demostrado que ninguno ha estado a la altura de Verstappen. “Sergio [Pérez] tiene que rendir de forma constante. Está claro que no siempre puede rendir al nivel de Verstappen. Si queda segundo en el campeonato y consigue una victoria aquí y allá, sin duda es aspirante para 2025. El asiento es, por un lado, muy codiciado, pero por otro, es un asiento eyectable, ya que ningún compañero de equipo pueda estar a la altura de Max y eso puede desmoralizar rápidamente”, comentó Helmut Marko. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca