Pierre Gasly afirma que habrá que darle tiempo al A524 para entenderlo mejor

Pierre Gasly afirma que habrá que darle tiempo al A524 para entenderlo mejor

Alpine F1 no tuvo su mejor desempeño durante los test de pretemporada y por ahora Pierre Gasly prefiere no entrar en detalles sobre el rendimiento del equipo.

El piloto francés, está satisfecho de que se hayan identificado las deficiencias en el monoplaza y ahora quiere dar tiempo a su equipo para que trabajen en ellas. Gasly, reconoce que la primera carrera no será nada sencilla, puesto que no comenzarán desde donde les hubiese gustado. “Tomará algunas semanas. Es importante ser objetivo cuando empiezas con un coche nuevo; no puedes esperar resolver las cosas en tres días. La primera carrera no será fácil, no saldremos desde donde nos hubiera gustado. Pero tenemos que darnos tiempo para entender el concepto de este nuevo coche. Lo bueno es que hemos identificado claramente en qué tenemos que trabajar como equipo. El tiempo dirá si podemos remediar esto ajustando el coche para las primeras carreras de la temporada. Pero seguro que habrá un plan bastante agresivo de actualizaciones que necesitaremos para cerrar la brecha”, comentó Pierre Gasly, previo al arranque de la temporada 2024. 

Por su parte, Bruno Famin, director del equipo Alpine, comentó que prefiere no establecer un objetivo en términos de resultados, sino más bien centrarse en mejorar el funcionamiento del equipo francés. “Nuestro objetivo este año será generar la dinámica adecuada para mejorar el coche y el equipo, el equipo en conjunto y no sólo en la pista, mucho más que dar un objetivo en términos de resultado final, posición en el campeonato o podios. Lo que realmente necesitamos es esta dinámica. El coche es lo que es hoy. Lo importante es poder desarrollarlo con el equipo y las fábricas, (Viry – Enstone) en la pista, y todo el mundo que impulsa la mejora”, dijo para concluir. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca