La investigación sobre Christian Horner concluyó; la resolución se emitirá en las próximas 48 horas

La investigación sobre Christian Horner concluyó; la resolución se emitirá en las próximas 48 horas

Se dice que la investigación sobre el presunto comportamiento inapropiado del director del equipo Red Bull, Christian Horner, está completa y se espera una resolución en las próximas horas o días, antes del primer Gran Premio de la temporada 2024 de F1 en Bahréin.

Horner fue investigado de forma interna por parte de la empresa matriz de Red Bull Racing, Red Bull GmbH, después de que una empleada presentara una acusación de comportamiento inapropiado en su contra. El jefe del equipo Red Bull, negó las acusaciones y dijo que cooperó plenamente con la investigación.

Se dice que el informe de dicha investigación ya está completo, y que se ha enviado un informe de unas cien páginas a la sede central en Austria. Desde que comenzó dicha investigación, Christian Horner ha estado activo en las actividades oficiales de Red Bull, pues asistió al lanzamiento del nuevo RB20 y estuvo en la pretemporada en el trazado de Bahréin.

La investigación está completa y en manos de la junta directiva de Red Bull GmbH en la sede de la compañía en Salzburgo, Austria, y se dice que tiene más de 100 páginas, con testimonios de los involucrados. Se espera que el anuncio sobre el futuro de Christian Horner al frente de Red Bull sea publicado en las próximas 48 horas. Es poco probable que cualquier comunicación por parte de la empresa matriz de Red Bull contenga detalles significativos sobre las acusaciones, con el fin de respetar la confidencialidad de los involucrados.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca