El futuro de Christian Horner en Red Bull se definirá esta semana previo al GP de Bahréin

El futuro de Christian Horner en Red Bull se definirá esta semana previo al GP de Bahréin

El futuro de Christian Horner como jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1 se definiría esta semana antes del Gran Premio de Bahréin.

Horner, está siendo investigado por presunto comportamiento indebido con una colaboradora de Red Bull. La marca austriaca, inició una investigación a principios de este mes para esclarecer los hechos, sin embargo, las acusaciones no ha sido especificadas, mientras que Christian Horner negó rotundamente este tipo de comportamiento inapropiado.

Todo apunta a que Red Bull comunique una decisión en torno a la investigación entre martes y miércoles de esta semana. Todo parece indicar que Christian Horner tiene previsto regresar a Bahréin desde el Reino Unido para asistir al primer Gran Premio de la temporada. El eventual comunicado de Red Bull se centrará en una investigación exhaustiva y justa, aunque es probable que las cuestiones de confidencialidad limiten la cantidad de información compartida públicamente. Tanto la Fórmula 1 como la FIA, así como otros jefes de equipo, han pedido una resolución rápida y transparente del asunto.

Es importante mencionar que, Christian Horner ha estado activamente involucrado en las actividades del equipo, asistiendo a la presentación del nuevo monoplaza y participando en las pruebas de pretemporada en Bahréin. En una conferencia de prensa oficial en su papel de jefe de equipo, Christian Horner declaró que no podía realizar comentarios sobre la investigación en curso.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca