Pérez: “No miro demasiado hacia el futuro, quiero sentirme cómodo con el coche”

Pérez: “No miro demasiado hacia el futuro, quiero sentirme cómodo con el coche”

Previo al arranque de la temporada 2024 de Fórmula 1, Sergio Pérez compartió sus expectativas para el arranque en el próximo Gran Premio de Bahréin.

La pretemporada dejó buenas sensaciones en Red Bull y el próximo fin de semana buscarán ratificarlo con la primera carrera oficial de la temporada 2024. Será la cuarta temporada que Sergio Pérez vista los colores de Red Bull y la 14ª consecutiva como piloto de F1. En 2023, logró su mejor resultado en el deporte finalizando en la segunda posición del mundial de pilotos. “Hemos tenido una semana de pruebas muy sólida, hemos aprovechado al máximo todo lo que hemos podido y el coche ha dado muy buenas sensaciones. Por fin ha llegado la hora de competir y tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana. Tuvimos una semana de pruebas sólida, maximizamos todo lo que pudimos y el coche se sintió muy bien, estuve contento con él y sentimos que la fiabilidad está ahí”, expresó Sergio Pérez. 

Por otra parte, aseguró que todavía quedo mucho por descubrir en el nuevo RB20, así que el objetivo es claro, intentar ser más competitivo y constante. Sergio Pérez, evita estar pensando en el futuro, así que tomará con calma este comienzo de temporada e irá paso a paso. “Siempre es interesante ver cómo cambian las cosas en el primer fin de semana, en la sesión de clasificación y el día de la carrera, con muchos conceptos nuevos en la parrilla. Hemos tomado una nueva dirección con el RB20 y estoy ansioso por subirme al coche en un entorno competitivo y ver cómo nos desenvolvemos. No miro demasiado hacia el futuro, quiero sentirme cómodo con el coche y tomarme las cosas carrera a carrera. Creo que 2024 será una batalla reñida entre equipos, ¡lo que podría hacer las cosas divertidas!”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca