Red Bull descarta a Albon y Sainz como posibles candidatos a ocupar el asiento de Pérez en 2025

Red Bull descarta a Albon y Sainz como posibles candidatos a ocupar el asiento de Pérez en 2025

Red Bull tiene todo el 2024 para decidir quién acompañará a Max Verstappen a partir de la temporada 2025. Hay muchos nombres sonando muy fuerte, aunque Helmut Marko ya descartó a Carlos Sainz y Alex Albon como posibles candidatos.

El actual monarca de la Fórmula 1, tiene contrato con los de Milton Keynes hasta finales de 2028, mientras que Sergio Pérez está por disputar su último año de contrato, y aunque su objetivo es mantenerse en Red Bull, las negociaciones para extender su contrato siguen. Evidentemente, el asiento de Red Bull es muy atractivo para los pilotos de la F1, debido al gran momento que está viviendo el equipo austriaco en el deporte.

Desde finales del año pasado, los nombres de Alex Albon y Carlos Sainz han estado sonado muy fuerte  como posibles candidatos a ocupar un asiento junto a Verstappen. No obstante, el propio Helmut Marko, descartó que ambos pilotos estén siendo considerados. “Albon no es un problema para nosotros porque tiene contrato hasta 2025. Y Sainz probablemente quiera tomar una decisión antes que nosotros”, comentó Marko. 

Por su parte, Sergio Pérez comenzará su cuarta temporada con Red Bull y tiene la posibilidad de extender su contrato, siempre y cuando cumpla con las expectativas del equipo austriaco. “Sergio tiene que rendir de forma constante. Está claro que no siempre puede rendir al nivel de Verstappen. Si queda segundo en el campeonato y consigue una victoria aquí y allá, sin duda es un aspirante para 2025”, dijo para concluir Helmut Marko. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca