OFICIAL: El Gran Premio de Mónaco seguirá en el calendario hasta 2025

OFICIAL: El Gran Premio de Mónaco seguirá en el calendario hasta 2025

La Fórmula 1 confirmó que el Gran Premio de Mónaco permanecerá en el calendario para las próximas tres temporadas.

El actual contrato del GP de Mónaco finalizaba este año y su renovación era incierta, pues los organizadores no habían podido llegar a un acuerdo con los actuales dirigentes de la Fórmula 1.

Fueron tres meses de total incertidumbre, en las que existía un debate si se debía pagar o no pagar por la carrera y los derechos televisivos, pero el día de hoy se ha confirmado que el glamuroso GP de Mónaco seguirá en el calendario para al menos por tres año más.

La Fórmula 1 confirmó que se llegó a un acuerdo con el Automóvil Club de Mónaco y han firmado un nuevo acuerdo por tres años, es decir hasta finales de 2025. “Me complace confirmar que correremos en Mónaco hasta 2025 y estoy emocionado de volver a las calles de este famoso Principado para el Campeonato del próximo año, el 28 de mayo”.

“Quiero dar las gracias a todos los implicados en esta renovación y especialmente a S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco, a Michel Boeri, Presidente del Automóvil Club de Mónaco y a todo su equipo. Estamos deseando volver la próxima temporada para continuar nuestra colaboración”, comentó Stefano Domenicali. 

Parece que Mónaco tendrá que renunciar a algunos de los privilegios de los que ha disfrutado a lo largo de los años. Cabe mencionar que, dicha carrera forma parte del calendario desde 1950 y aunque últimamente ha recibido algunas críticas, también ha ofrecido algunas carreras espectaculares.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca