OFICIAL: Haas confirma a Romain Grosjean y Kevin Magnussen para la próxima temporada

OFICIAL: Haas confirma a Romain Grosjean y Kevin Magnussen para la próxima temporada

Luego de un sin fin de comentarios sobre cuál sería la dupla de la escudería norteamericana para la próxima temporada. La escudería Haas finalmente dio a conocer su alineación de cara a 2020, y contra todo pronóstico, los de Gene Haas apostaron una vez más por la continuidad de sus dos pilotos actuales, Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

A lo largo de la últimas semanas, sonaba con fuerza el rumor de la posible incorporación de Nico Hülkenberg al equipo norteamericano en sustitución Grosjean, que está completando una temporada demasiado mala, pero los de Kannapolis han dado un golpe encima de la mesa y han decidido seguir con sus dos pupilos, quienes afrontarán su cuarta campaña consecutiva bajo las órdenes de Haas. El máximo responsable de la escudería estadounidense, Guenther Steiner, explicó que se han decantado por esta opción debido a la experiencia de ambos pilotos, ya que, bajo su punto de vista, les ayudarán a seguir creciendo como conjunto, especialmente teniendo en cuenta el conocimiento que han adquirido durante estos últimos años trabajando mano a mano.

“La necesidad de la experiencia ha sido clave en Haas, y con Romain Grosjean y Kevin Magnussen en el equipo en 2020 seguimos con una alineación que nos ofrece una plataforma sólida para continuar con nuestro crecimiento”, expresó a los medios de comunicación previo al GP de Singapur.

Por su parte, Romain Grosjean se mostró emocionado de poder continuar un año más junto a los hombres de Kannapolis, sobre todo después de todo lo que se había dicho respecto a su posible salida, la cual parecía ya un hecho.

Siempre he dicho que quería permanecer con Haas para seguir acumulando logros con el equipo. Después de haber estado aquí desde el principio y haber visto el trabajo que han llevado a cabo tanto Gene Haas como Guenther Steiner para hacer que el equipo sea competitivo, estoy muy feliz de seguir formando parte de este proyecto”, afirmó el piloto francés. 

Por último, Kevin Magnussen, cuya continuidad era bastante más factible que la de su compañero de garaje, agradece la confianza de la escudería norteamericana, que se ha decantado por la solidez de sus filas y ha dado una nueva oportunidad a sus pilotos para crecer juntos en 2020, donde esperan dar un salto cualitativo que les permita pelear por el liderato de la zona media de la parrilla.

“He tenido la suerte de saber que seguiría con el equipo en 2020, y eso ha sido positivo en una temporada que ha resultado complicada en muchas ocasiones. Me emociona saber que en 2020 podremos trabajar para mejorar las cosas y comprender la situación con el objetivo de volver al nivel de competitividad que mostramos el año pasado”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: