OFICIAL: La F1 confirma las primeras ocho carreras de la temporada 2020

OFICIAL: La F1 confirma las primeras ocho carreras de la temporada 2020

Con muchos rumores y muchas noticias, la propia F1 ha presentado lo que será el calendario de esta temporada, un concepto totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados debido a la situación que vivimos, por la pandemia del COVID-19.

Este nuevo calendario dará comienzo el próximo 5 de julio en Austria, repitiendo el 12 de julio en el circuito de Red Bull Ring. Posteriormente viajaremos al circuito de Hungaroring, para la celebración del Gran Premio de Hungría (19 de julio). Pasamos al mes de agosto, con dos carreras en Silverstone (2 y 9 de agosto). Momento importante el que llegará el 16 de agosto para los fans españoles, ya que también se confirma la celebración del Gran Premio de España en el circuit de Barcelona-Catalunya.

Las últimas carreras en Europa serán los grandes premios de Bélgica (30 de agosto) e Italia (6 de septiembre). Lo que está claro con este anuncio del nuevo calendario de las citas de Europa, hace que contemos los días, para que dé comienzo la temporada 2020 de la máxima categoría del automovilismo.

Tras este anuncio, Chase Carey, actual CEO y dueño de la Fórmula 1 expresó lo siguiente, sobre el hecho de que conozcamos las primeras fechas definitivas para la vuelta de la competición en 2020. “Nos complace poder establecer nuestro calendario de inicio con ocho carreras, mientras que esperamos publicar nuestro calendario completo en las próximas semanas. Quiero agradecer a todos los promotores por su apoyo y compromiso continuo con la Fórmula 1. Aunque actualmente esperamos que comience la temporada sin fans en las gradas, esperamos que en los próximos meses la situación nos permita darles la bienvenida una vez que sea seguro hacerlo, pero sabemos que el regreso de la F1 será un impulso para todo el mundo”, dijo el CEO de la F1. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca