OFICIAL: Mahindra confirma a sus pilotos para la próxima temporada de la Formula E

OFICIAL: Mahindra confirma a sus pilotos para la próxima temporada de la Formula E

Los equipos ya están trabajando en la próxima temporada de la Formula E donde se preparan para los test de pretemporada que tendrán lugar en la categoría de coches eléctricos. En un comunicado enviado a los diferentes medios de comunicación, el equipo Mahindra Racing seguirá con los mismos pilotos que la temporada pasada con el belga Jerome D’Ambrosio y el alemán Pascal Wehrlein, además de contar con Nick Heidfeld como tercer piloto y piloto de desarrollo del equipo indio.

Tras conocerse este hecho, Dilbagh Gill CEO de Mahindra Racing comentaba lo siguiente reconociendo lo contento que esta de contar con la misma alineación de pilotos que el año pasado. “Estoy encantado de que Jérôme y Pascal regresen al equipo para la sexta temporada del campeonato. La temporada pasada fue una de las temporadas más desafiantes en la historia de la Fórmula E en términos de competencia, pero creemos que tenemos una de las alineaciones de pilotos más fuertes en la parrilla para ayudarnos a lograr nuestras ambiciones de campeonato”.

Mahindra Racing

Por otro lado, Jerome D’Ambrosio se mostraba feliz de su renovación por Mahindra para la temporada 2019/2020: “Realmente quiero agradecer a Mahindra Racing por el año pasado y estoy muy feliz de continuar con el equipo. Tuvimos un comienzo increíble en la quinta temporada y comenzamos a mostrar el potencial que tenemos trabajando juntos como un equipo. Sabemos que la segunda mitad de la temporada fue un desafío, pero el hecho de que todos estemos unidos para la sexta temporada significa que podemos volver más fuertes y luchar constantemente en el frente para ganar. Estoy realmente emocionado de regresar y no puedo esperar para comenzar la batalla por el campeonato”.

Para acabar, Pascal Wehrlein tambien se mostraba contento con la confianza que tienen en el equipo indio para seguir contando con su presencia en la Formula E. “Estoy muy feliz de continuar mi relación con Mahindra Racing. El año pasado fue mi temporada de rookie y hubo muchos aspectos positivos que aprovechar de mi segunda temporada de Fórmula E. Hay un estado de ánimo muy positivo y optimista en el equipo, ya que hemos estado trabajando duro durante las vacaciones de verano y tengo muchas ganas de volver a trabajar con el equipo”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: