Williams asegura que la falta de piezas estará resuelto

Luego de que el equipo Williams le pidiera a Robert Kubica que abandonase la carrera de forma voluntaria durante el pasado Gran Premio de Rusia. Su patrocinador de inmediato pidió explicaciones por lo sucedido.

El equipo Williams informó que el motivo del abandono fue debido a la falta de piezas y repuestos. Ya que previamente, George Russell tuvo que abandonar unas vueltas antes así que no quisieron arriesgarse.

“Encontramos un problema con la tuerca de la rueda delantera derecha del auto de George, estaba mal colocada. Desafortunadamente, nos vimos obligados a abandonar el auto de Robert debido a la cantidad de daños causados en el auto de Russell en Singapur y también en Sochi. Así que quisimos evitar que pasara algo peor”, explicó Dave Robson, ingeniero de la estructura de Grove.

Ante dicha situación, Dave Robson, confirmó que esta situación no volverá a repetirse, afirmando que la escudería Williams cuenta con repuestos suficientes para afrontar el próximo Gran Premio de Japón y el resto de las carreras: “El equipo trabajó duro para garantizar que la cantidad de piezas de carrera haya mejorado para Japón y las carreras que restan a esta temporada”, finalizó. 

©WilliamsRacing

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca