Luca di Montezemolo: “Conmigo en el equipo, Leclerc me hubiera escuchado”

Luca di Montezemolo: “Conmigo en el equipo, Leclerc me hubiera escuchado”

El ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ofreció su punto de vista sobre el tema entre los dos pilotos de la escudería italiana. Reveló que él no aceptaría las quejas de Charles Leclerc por el radio, tras escucharlo cuestionar la estrategia de la Scuderia Ferrari en Singapur.

Fue muy claro al respecto y dijo: “Si Leclerc se hubiese quejado así conmigo, habría escuchado alunas palabras en mi oficina”, y recordó una situación similar que vivió con Rubens Barrichelo, “Estaba enojado por tener que ceder el paso a Schumacher en Austria, le dije: “harás lo que se te pide y es así”, expresó Montezemolo. 

El ex-titular de Ferrari reconoció, sin embargo, que Leclerc es uno de los mejores pilotos de su generación.

Además criticó que los medios de comunicación, a veces, hagan juicios errados,

“Hay muchas personas que se dedican a hablar de Fórmula 1, sabiendo poco sobre el deporte. Como cuando me piden que compare a Schumacher con Niki Lauda, son generaciones diferentes”, comentó.

Al ser cuestionado sobre lo que le falta a Ferrari para alcanzar el éxito rotundo que tuvo hace doce años, bromeó, pero fue contundente: “Mi regreso”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca