OFICIAL: McLaren no participará en el Gran Premio de Australia

Durante los últimos días, muchos dudas ha habido sobre el hecho de que vaya a disputarse el gran premio de Australia de Fórmula 1 y parece que se complica ya que el equipo McLaren ha confirmado que no participará, con ninguno de sus dos coches, en este fin de semana debido a que un miembro del equipo de Woking ha sido diagnosticado con la enfermedad del coronavirus provocando su “abandono” prematuro de la carrera de este fin de semana en Melbourne.

Carlos Sainz Jr., McLaren MCL34

Tras este hecho, estamos a la espera de la decisión de la FIA y Liberty Media sobre la celebración del Gran Premio de Australia. A continuación, os dejamos el comunicado con el que McLaren ha anunciado que no estará en Albert Park. “McLaren Racing confirma que se retira del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 tras confirmarse que un miembro del equipo tiene el coronavirus. El miembro del equipo fue aislado, tan pronto como comenzó a mostrar síntomas y ahora está siendo tratado por las autoridades sanitarias locales”.

“El equipo se ha preparado para esta eventualidad y cuenta con un apoyo continuo para su empleado que ahora entrará en un período de cuarentena. El equipo está cooperando con las autoridades locales relevantes para ayudar en sus investigaciones y análisis. Tanto Zak Brown como Andreas Seidl informaron a la Fórmula 1 y a la FIA de la decisión. La decisión se ha tomado con el deber de cuidar no solo a los empleados y socios de McLaren F1, sino también a los competidores del equipo, los fans de la Fórmula 1 y las partes interesadas más amplias de F1“.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca