Brawn reconoce que no se hará ningún GP, si no están todos los equipos

Brawn reconoce que no se hará ningún GP, si no están todos los equipos

Tanto la FIA como Liberty Media está trabajando para que los grandes premios de F1, para que no se vean afectados por el coronavirus. Pero equipos como Ferrari o Alpha Tauri podría tener problemas en algunos grandes premios, ya que países como Bahréin o Vietnam tienes alguna situación especial con las personas que hayan estado en Italia recientemente. Sobre este asunto y en unas declaraciones a la agencia Reuters, Ross Brawn ha reconocido que no se hará ningún gran premio si algún equipo falla y no puede viajar a algún país que esté presente en el calendario de la máxima categoría del automovilismo.

Obviamente, si un equipo de la actual parrilla elige no ir a una carrera, es su decisión. Pero cuando un equipo tenga que estar obligado a no poder ir a un gran premio debido a una decisión del país, es difícil tener una competición justa”, dijo Brawn en días pasados. Tal como hemos recogido en noticias anteriores en Formulanitro.com, países como Bahréin o Vietnam tienen asuntos especiales para la gente que llegue o haya estado recientemente en Italia, y eso podría afectar a la F1, ya que esas personas tendrían que estar en cuarentena durante dos semanas, evitando su presencia en el paddock de la F1.

Lo que está claro es que el coronavirus va a ser un factor importante para la disputa de varios grandes premios, ya que solo cabe recordar lo que paso con el Gran Premio de China que, por el momento, está suspendido a la espera de que la situación mejore en los próximos meses y la Formula 1 pueda volver al país asiático para disputar dicho gran premio y que todo vuelva a la normalidad en la categoría más importante del mundo en el sector del automovilismo de competición.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca