OFICIAL: No habrá Gran Premio de Australia 2020

Tras muchos rumores y muchas noticias durante las últimas horas, tanto la FIA como la Fórmula 1 ha anunciado que debido en gran parte al coronavirus y la salida del equipo McLaren entre otros, han decidido suspender la primera carrera de la temporada 2020, como es el Gran Premio de Australia.

f1

En el comunicado que ha enviado Liberty Media a los distintos medios de comunicación, la F1 ha decidido que la mejor opción para todo el mundo es que se retrase el comienzo del mundial de este año, y por lo tanto suspender el fin de semana de acción en el circuito de Albert Park. A continuación, os mostramos el comunicado que hacíamos referencia anteriormente: “Tras la confirmación de que un miembro del equipo McLaren dio positivo por el coronavirus y la decisión del equipo británico de retirarse del Gran Premio de Australia, la Fórmula 1 y la FIA convocaron una reunión con los otros nueve directores de los equipos”.

“Esas discusiones concluyeron con una opinión mayoritaria de los equipos de que la carrera no debería seguir adelante.  La Fórmula 1 y la FIA, con el pleno apoyo de la Australian Grand Prix Corporation (organizadores del GP de Australia) han tomado la decisión de que se cancele toda la actividad de la Fórmula 1 para el Gran Premio de Australia. Apreciamos que esta es una noticia muy decepcionante para los miles de fans que asistirán a la carrera y por eso, todas las personas que habían comprado una entrada para el GP recibirán un reembolso completo y se comunicará un nuevo anuncio a su debido tiempo”.

Todas las partes tomaron en consideración los grandes esfuerzos de todos los organismos pero sin embargo, concluyeron que la seguridad de todos los miembros de la familia de Fórmula 1 tienen prioridad”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca