OFICIAL: Nyck de Vries probará un LMP1 de Toyota Gazoo Racing

OFICIAL: Nyck de Vries probará un LMP1 de Toyota Gazoo Racing

Recientemente Nyck de Vries se coronaba como el campeón de la Formula 2 con el equipo ART Grand Prix. Pese a esto, no lo veremos en la F1 ya que hace semanas Mercedes confirmo que el piloto holandés será uno de los hombres que representará a la marca alemán en su proyecto de Fórmula E. Pese a esto, el gran talento de Nyck no ha resultado a ojos cerrados y, por esa razón, el equipo Toyota Gazoo Racing ha confirmado que, entre otros pilotos, Nyck de Vries estará con ellos en el test de rookies del WEC en Bahréin.

F2

No es la primera vez que vemos al piloto holandés en un coche del mundial de resistencia ya que actualmente, es piloto del equipo Racing Team Nederland que compite en la categoría de LMP2. Gracias a su gran año en la F2 y los buenos resultados que está haciendo en este equipo han hecho que la marca japonesa haya decido darle una oportunidad, aunque solamente sea en unos test para pilotos con poca experiencia en la categoría.

Tras conocerse este anuncio, Gerard Neveu actual CEO del mundial de resistencia halaba sobre la importante de estos test para conocer a pilotos rookies en la categoría, pero con talento en el motorsport. “Ha sido muy gratificante ver el progreso de nuestros rookies de años anteriores, y el ejemplo perfecto de esto es Thomas Laurent, actual piloto de reserva del equipo Toyota Gazoo Racing después de probar por primera vez un LMP1 en Bahréin durante la temporada 2017”

“Las carreras de resistencia ofrecen carreras largas y exitosas para aquellos que lo eligen, como lo ha demostrado la presencia de tantos nombres importantes en el WEC como Fernando Alonso o Mark Webber”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: