OFICIAL: Sergey Sirotkin seguirá como piloto reserva en Renault

OFICIAL: Sergey Sirotkin seguirá como piloto reserva en Renault

Se confirma la continuidad de Sergey Sirotkin como piloto reserva de Renault para la temporada 2020.

El piloto de nacionalidad rusa continuará como piloto reserva de la marca del rombo, cabe mencionar que, durante la temporada 2020 los pilotos reserva juegan un papel muy importante, debido a que si alguno de los pilotos titulares no está en condiciones de correr no habrá excusa para detener la competición. En este caso Sirotkin, será la alternativa para la marca francesa en caso de que Esteban Ocon o Daniel Ricciardo no estén en condiciones.

El piloto ruso cumple así su segundo año consecutivo como piloto de reserva para Renault, cabe recordar que en 2017 fue también piloto de reserva para los de Enstone, después probó suerte en Williams como piloto titular, aunque no tuvo buenos resultados. Tras darse a conocer este anuncio, Sergey dijo sentirse bien de continuar con la marca francesa. “Está muy bien volver a formar parte de Renault como piloto reserva del equipo. Les conozco muy bien, he estado ya con ellos durante la temporada 2019. Entiendo la importancia que tiene para el equipo contar con un piloto que esté listo para poder correr en caso de que haya algún contratiempo y más viendo la situación en la que estamos. Estoy listo y concentrado para volver a subirme a un Fórmula 1″, expresó el piloto ruso a través del comunicado emitido por Renault.

Por otra parte, Cyril Abiteboul, señaló que en Renault están felices de contar con su presencia. Recordando el gran papel que juegan los pilotos reserva durante esta temporada, pues en caso de que algún piloto titular de positivo a la prueba de COVID-19 deberá ceder el lugar al piloto reserva. Estamos muy contentos de volver a darle la bienvenida a Sergey al equipo. Con las circunstancias actuales, necesitamos tener a alguien disponible en caso de que haya algún contratiempo. Conocemos muy bien a Sergey y él también nos conoce a nosotros. Estamos muy contentos de tenerlo ya con nosotros para el GP de Austria”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca