OFICIAL: Sergio Pérez da positivo en la prueba de COVID-19

OFICIAL: Sergio Pérez da positivo en la prueba de COVID-19

Esta mañana se confirmó que el resultado de la prueba COVID-19 de Sergio Pérez previo al Gran Premio de Gran Bretaña había arrojado un resultado “no concluyente”, de inmediato se encendieron las alarmas, por lo que el piloto mexicano tuvo que ser aislado del equipo y del paddock de la máxima categoría. Hace algunos minutos la FIA ha dado a conocer que la segunda prueba de COVID-19 realizada a Sergio Pérez arrojó un resultado positivo, por lo que el piloto mexicano tendrá que ser puesto en cuarentena y seguir las indicaciones de salud pública pertinentes.

Asimismo se confirmó que la organización del Gran Premio de Gran Bretaña y los delegados de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) han puesto en marcha un operativo para identificar a todos los miembros con los que tuvo contacto el piloto de Racing Point, esto con el objetivo de aplicar una cuarentena y evitar que se propague el virus.

Tras darse a conocer la lamentable noticia sobre la prueba positiva de COVID-19 de Sergio Pérez, al que le llegaron buenas noticias fue a Nico Hulkenberg, pues volverá sentarse en un Fórmula 1, y no sólo eso, lo hará en uno de los monoplazas más competitivos de la parrilla actual. Cabe recordar, que el piloto alemán ya es un viejo conocido en el equipo, pues corrió durante tres años (2014,15 y 16) en Force India (ahora Racing Point).  Nico Hulkenberg ya está en la sede de Silverstone haciéndose el asiento, y es sin duda la mejor elección, teniendo en cuenta su fiabilidad al volante y que disputó su última carrera la temporada pasada.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: