Sergio Pérez aislado por prueba “no concluyente” de COVID-19

Sergio Pérez aislado por prueba “no concluyente” de COVID-19

El piloto mexicano, Sergio Pérez ahora mismo está en aislamiento voluntario y a la espera de realizarse otro test de COVID-19, luego de que en una prueba anterior su resultado haya salido no concluyente.

El piloto mexicano, tenía que estar presente en la conferencia de prensa de la FIA este jueves, previo al Gran Premio de Silverstone, sin embargo, por parte de Racing Point sólo estuvo Lance Stroll. Poco después la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dio a conocer que Checo no atendería a los medios luego de que su prueba de COVID-19 arrojara un resultado “no concluyente”, por lo que debía mantenerse aislado y a la esperaba del resultado de un segundo test.

“Checo no está en el circuito hoy después de un resultado de test inconcluso. Se ha aislado a sí mismo a la espera de los resultados de una nueva prueba”, expresó un portavoz de la escudería Racing Point.

Cabe recordar que, se requiere que todo el personal que participa en el paddock de la máxima categoría, se someta a un test de COVID-19 por lo menos cada cinco días, según lo establecido por la FIA en los nuevos protocolos de sanidad que se han impuesto.  En caso de que el mexicano tenga un resultado positivo, Racing Point deberá recurrir a uno de los pilotos reserva de Mercedes para el fin de semana del GP de Gran Bretaña, lo que supondría el regreso a la Fórmula 1 de Stoffel Vandoorne o Esteban Gutiérrez quienes son pilotos de reserva de Mercedes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: