OFICIAL: Tobias Moers nuevo CEO de Aston Martin

OFICIAL: Tobias Moers nuevo CEO de Aston Martin

La llegada de Lawrence Stroll a Aston Martin mediante la compra de un gran paquete de acciones, provocó que la marca británica llegué a F1 a partir de 2021. Recientemente se ha conocido que el empresario canadiense nombró a Tobias Moers como CEO de la marca británica.

Moers dejará su puesto de presidente de Mercedes-AMG, este hecho aclara más la relación que tendrán ambos equipos en F1, cabe mencionar que Racing Point utiliza motores Mercedes. Tobias Moers reemplazará a Andy Palmer como CEO de Aston Martin a partir del 1 de  agosto del presente año, tras hacerse oficial el anuncio Lawrence comentaba lo siguiente. “Moers es un profesional con mucho talento y un líder empresarial comprobado con una sólida trayectoria durante sus muchos años en Daimler, con quienes tenemos una asociación técnica y comercial , y con la que esperamos continuar. Es el líder adecuado para Aston Martin mientras implementamos nuestra estrategia para que el negocio alcance su máximo potencial. Nuestra ambición para la empresa es significativa, clara y solo se corresponde con nuestra determinación de tener éxito. Quiero a agradecer a Palmer por su arduo trabajo, compromiso personal y dedicación a Aston Martin desde 2014″, señaló. 

Tobias Moers también se expresó acerca de su llegada a Aston Martin luego de muchos años trabajando en Mercedes. “Siempre me ha apasionado los coches de alto rendimiento y disfruto la oportunidad de trabajar para esta marca icónica que estaba cerca del aspecto técnico al comienzo de la asociación entre las dos compañías. Tras la llegada de Lawrence, como presidente ejecutivo, creo que hay una oportunidad significativa de aprovechar las fortalezas del negocio para entregar con éxito la expansión del producto y elevación de la marca”, comenta Moers. 

Por otra parte, el The Mail on Sunday, informó que Lawrence Stroll habría hecho algunos cambios para que la marca británica pueda disponer de una gran cantidad de dinero en el equipo de F1 durante 2021. Esta información comenta que 223 millones de euros sería el importe con el que la marca británica contaría durante los primeros cinco años en la máxima categoría.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca