George Russell “preocupado” por su futuro en la Fórmula 1

George Russell “preocupado” por su futuro en la Fórmula 1

Hace unos día desde FormulaNitro.com recogíamos información sobre la posibilidad de que George Russell subiera al primer equipo de Mercedes en la temporada 2021 para formar dupla con el británico Lewis Hamilton.

Sobre este aspecto y su futuro en la marca alemana habló George Russell, afirmando que espera dar pronto un paso adelante en su carrera deportiva en la máxima categoría. Piensa que ser parte de Mercedes desde hace varios años, le puede permitir tener una oportunidad de estar en un equipo capaz de luchar por victorias y tal vez por el Mundial. “Mercedes no tiene un programa de jóvenes pilotos sin una razón. Igual que Red Bull y Ferrari, el objetivo es tratar de formar un piloto y llevarlo al equipo principal en un plazo. También hablan los tiempos. Solo hay dos asientos por equipo, y en Mercedes, tienes a Lewis logrando éxitos. Él y Valtteri han sido una gran pareja, logrando los títulos. Entonces debe surgir algo que les haga pensar por qué deben cambiar esa pareja”, dijo el piloto británico en un entrevista a Sky Sports F1. 

Por otro lado, Russell reconoce que ha llegado sentir “envidia” de Alex Albon o Charles Leclerc, debido a que son pilotos de su generación, mismos que ahora se encuentran compitiendo en equipos top de la F1 y estarán en ese lugar durante varios años. “Si comienzas a mirar hacia Ferrari, con Carlos y Leclerc, podría decirse que estarán allí durante los próximos cuatro, cinco o seis años como pareja, al igual que Daniel y Lando en McLaren y posiblemente Max y Alex en Red Bull. Para cualquier empresa es importante tener estabilidad y es genial ver cómo los equipos buscan mirando al futuro. Veremos cómo sigue”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca