Steiner descarta que Haas fiche a Vettel para 2021

Steiner descarta que Haas fiche a Vettel para 2021

Una de las incógnitas es saber donde veremos Sebastian Vettel en la temporada 2021, tras confirmarse su salida del equipo Ferrari, en los últimos días han circulado algunos destinos que el alemán podría tomar, incluso se le llegó a vincular en la escudería Haas, aunque Steiner lo ha desmentido de inmediato.

El team principal del equipo Haas, afirma que el equipo estadounidense no puede permitirse pagar un salario tan alto, descartando el fichaje de Seb y aclarando que en ningún momento le ha ofrecido un asiento al todavía piloto de la Scuderia Ferrari. “No me lo puedo permitir su salario. Creo que Sebastian, como tetracampeón del mundo de F1, diría que ya no quiere estar en mitad de parrilla luchando por sumar puntos únicamente, dijo Steiner a  Sky Sports F1. 

Guenther Steiner cree que Vettel desea estar en un equipo que le permita seguir luchando por victorias en cada Gran Premio, pues basta con analizar su carrera deportiva y sus números. Si tienes una carrera deportiva con éxito, lo que no quieres es arriesgarte demasiado. Tengo una buena relación con Seb, pero no le he ofrecido un asiento. Creo que alguien con los bolsillos mucho más llenos que yo lo hará (¿Mercedes?)”, afirma. 

Todo indica que la opción de Mercedes parecer ser el único equipo en el que Sebastian Vettel estaría dispuesto a ir en 2021. Habrá que ver cual es el futuro del piloto alemán en la máxima categoría del automovilismo, ya que también se habla sobre la posibilidad de que la temporada 2020 podría ser el último año de Seb en la Fórmula 1.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: