Oracle se convierte en el nuevo patrocinador principal de Red Bull para 2022

Oracle se convierte en el nuevo patrocinador principal de Red Bull para 2022

La empresa de tecnología estadounidense, Oracle, será el nuevo patrocinador principal del equipo Red Bull Racing luego de que Honda anunciase su retiro oficial de la Fórmula 1.

Oracle Red Bull Racing será el nuevo nombre del equipo austriaco para la temporada 2022 de F1, el gigante tecnológico reemplaza a Honda como patrocinador principal. El logotipo de Oracle ya es visible en el alerón trasero y en el costado del nuevo RB18 que se presentó este miércoles.

Cabe recordar que, Oracle se unió al equipo austriaco por primera vez en marzo del año pasado, aunque en aquel momento sólo se anunció un acuerdo por varios años. Por otra parte, Christian Horner, reveló que Oracle Cloud Infrastructure fue clave en 2021 en los esfuerzos de Red Bull Racing para ayudar a Max Verstappen a ganar el mundial de pilotos. “La Nube de Oracle nos permitió tomar decisiones el día de la carrera que ayudaron a Max Verstappen a ganar el Campeonato de Pilotos de 2021”, señaló el jefe del equipo austriaco. 

“Descubrir y reaccionar rápidamente a las oportunidades es crucial para nuestro éxito dentro y fuera de la pista, y Oracle es integral en ese esfuerzo. Descubrir y reaccionar rápidamente a las oportunidades es crucial para nuestro éxito dentro y fuera de la pista, y Oracle es integral en ese esfuerzo”, añadió. 

Oracle trabajará de la mano de Red Bull Powertrains con el objetivo de llegar mejor preparados para el reglamento de 2026, dicho trabajo será específicamente en el modelado de la cámara de combustión de la nueva unidad de potencia de los de Milton Keynes.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca