¿Otmar Szafnauer, Andrew Green y BWT a Alpine?

¿Otmar Szafnauer, Andrew Green y BWT a Alpine?

Hace algunos días se dio a conocer que Otmar Szafnauer dejó su cargo como CEO en Aston Martin, pero esa tal vez no sea la única baja del equipo británico, ya que existe la posibilidad de que Andrew Green también haga lo mismo, lo que dejaría en una posición bastante comprometida a Aston Martin de cara a la temporada 2022.

Existe la posibilidad de que el director técnico del equipo Aston Martin, Andrew Green, también se marche antes del comienzo de la temporada 2022. Todo apunta a que Szafnauer llegará a Alpine, en sustitución de Davide Brivio, quien finalmente volvería al MotoGP, y no solo eso, puesto que también Andrew tomaría el mismo camino.

Por otra parte, la salida de BWT de Aston Martin también es más que evidente y sólo estaríamos a la espera del anuncio oficial. El logotipo de la empresa austriaca desapareció de los canales oficiales del equipo, cabe recordar que, BWT estaba vinculada al equipo desde hace algunos años cuando competían bajo el nombre de Racing Point. Así que los monoplazas de Aston Martin para la temporada 2022, que arrancará el próximo mes de marzo, llevarán una decoración en verde oscuro en su totalidad, eliminando así las franjas rosas que mostraron en 2021.

Aún está por ver si BWT sigue ligada a la máxima categoría con algún otro equipo, aunque tampoco es absurdo pensar que la empresa especializada en el diseño y en la fabricación de sistemas de tratamiento de agua tome el mismo rumbo que Szafnauer y Green.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca