Panthera Team Asia confirma su interés por entrar a la F1 en 2022

Panthera Team Asia confirma su interés por entrar a la F1 en 2022

El proyecto de Panthera Team Asia continúa y ratifica sus planes de ingresar a la F1 en un plazo corto de tiempo. La idea original del equipo con sede en el Reino Unido era hacerlo cuando entrasen la nueva normativa en 2021.  Aunque la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus ha cambiado los planes de la F1, sin embargo, el proyecto de Panthera Team Asia mantiene sus planes.

Muchos pensaron que tras el anuncio de Ross Brawn acerca de posponer la introducción de las nuevas reglas para 2022, dicho proyecto sufriría un revés pero sorprendentemente parece que se mantiene y a pesar de las restricciones continúan trabajando desde Panthera Team Asia: “Ha sido una montaña rusa, pero todavía estamos vivos por lo que el proyecto no está acabado. Ya estábamos trabajando para 2022 antes de que llegara la crisis actual por el COVID-19 y todavía estamos buscando una manera de entrar”, ha comentado Benjamin Durand a la web Motorsport.com.

Sobre esta persona, Durand tiene experiencia en el automovilismo al ser director de SMP Racing: equipo que participa en el WEC (Mundial de Resistencia) sostiene que los trabajos continúan para entrar en la máxima categoría del automovilismo: Hemos tenido un grupo de personas trabajando en el monoplaza, haciendo un trabajo preliminar en el aspecto aerodinámico, y seguimos trabajando con los inversores. Estamos esperando ver qué pasa con la F1 antes de decir más. La gente habla de la posibilidad de poder comprar un coche de otro equipo, por lo que tendremos que esperar y ver qué sucede”, añade. 

Esto en referencia a la posibilidad de que volvamos a los coches clientes en la F1, Durand también declaró que ya había un acuerdo con un proveedor de motores pero esto puede sufrir algunos cambios si las nuevas regulaciones se modifican.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca