Patricio O’Ward satisfecho con el 6° puesto en la Indy 500

Patricio O’Ward satisfecho con el 6° puesto en la Indy 500

Jornada muy positiva para el piloto mexicano, Patricio O’Ward disfrutó de un gran debut en las míticas 500 Millas de Indianápolis en este domingo terminando en el sexto puesto, siendo el mejor piloto de McLaren y logrando el reconocimiento a novato del año.

El piloto regiomontano finalizó en la sexta posición, durante la carrera O’Ward fue muy paciente, preciso y supo gestionar una excelente carrera, logrando así el mejor resultado por un mexicano de toda la historia de las 500 Millas de Indianápolis. Con este resultado, Pato supera a otro icono mexicano del serial estadounidense, Adrián Fernández quien terminó en el sexto lugar en el 2004. Los otros pilotos mexicanos en participar en la Indy 500 son Josele Garza, Héctor Alonso Rebaque, Bernardo Jourdain, Carlos Guerrero, Michael Jourdain y ahora se suma a esa lista Patricio O’Ward y con un resultado formidable.

Tras concluir la carrera, el piloto mexicano expresó a través de sus redes sociales su felicidad por el buen resultado, reconociendo el gran trabajo del equipo.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: