Pedro de la Rosa: “Alonso se merece otro título mundial, sería un sueño hecho realidad”

Pedro de la Rosa: “Alonso se merece otro título mundial, sería un sueño hecho realidad”

Fernando Alonso comenzó la temporada 2023 con muy buenos resultados, subiendo al tercer peldaño del podio en las primeras dos carreras que hasta el momento se han disputado. Evidentemente todo esto ha sido gracias al excelente progreso de Aston Martin con su monoplaza y aunque se perfilan a ser el segundo mejor equipo de la parrilla, por detrás de Red Bull, en el equipo británico prefieren mantenerse cautos.

El piloto asturiano, parece tener nuevamente un auto competitivo con el cual puede luchar por cosas importantes, cabe recordar que, desde que regresó a la máxima categoría su objetivo siempre ha sido conseguir su tercer campeonato. De la Rosa, está convencido de que su compatriota ha luchado mucho en todos estos año para lograr sus objetivos y cree que lograr un nuevo campeonato sería algo justo para Fernando Alonso. “Sería un sueño hecho realidad ver a Fernando [Alonso] coronarse campeón del mundo de nuevo. Él se lo merece. Todo lo que hagas en la vida, si das lo mejor de ti, tarde o temprano obtendrás la recompensa. Y Fernando lleva décadas dando lo mejor de sí. Teniendo en cuenta por lo que ha pasado, toda la energía que ha puesto en ello. Cuando consideras el viaje en el que ha estado inmerso, todo lo que ha hecho y todo por lo que ha pasado, ganar el Mundial nuevamente sería un final apropiado para una destacable carrera en la Fórmula 1”, expresó Pedro de la Rosa. 

Asimismo, destacó algunas cualidades del piloto español, con quien esos momentos comparte equipo. “Su talento natural es una locura y se combina con una determinación y un compromiso feroz: un enfoque intenso. Pero es su adaptabilidad lo que lo distingue. Lo que sea que le des, y da igual la condición de los neumáticos, el tipo de coche o la naturaleza de la pista, rápidamente estará en el límite. Hay muchos campeones del mundo que se pierden cuando ya no tienen un coche competitivo”, concluye  De la Rosa. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca