Pérez confiesa que lidiar con el tema del COVID-19 fue muy complicado para su carrera deportiva

Pérez confiesa que lidiar con el tema del COVID-19 fue muy complicado para su carrera deportiva

Sergio Pérez ha dado sus primeras declaraciones vestido con los colores de Red Bull, el mexicano llega al equipo austriaco luego de una temporada con Racing Point.

Pese a que el futuro del mexicano en Fórmula 1 estuvo en el aire por algunos meses, confiesa que cuando contrajo COVID-19 también fue muy duro, ya que fue el primer piloto de la parrilla que se infectó, además, esos meses eran clave para su futuro. “Ciertamente tuve un año muy difícil. Al ser el primer piloto en contraer el virus, ahora es un poco más normal y la gente lo entiende. Pero fue muy difícil para mí tratar con él. Fue un momento muy crítico en mi carrera también porque existía el tema de mi contrato”, dijo Sergio Pérez.

Sin embargo, dice estar satisfecho por todo lo que logró con su antiguo equipo, reconociendo que eso no era garantía de que continuara en la Fórmula 1. “He tenido una carrera tremenda y estoy satisfecho conmigo mismo, pero se que solo tengo que darlo todo fin de semana tras fin de semana para ver qué pasa. Cuando se abrió la oportunidad de Red Bull, a veces se veía mejor, a veces se veía peor. Pero al final funcionó”, añade.

Por otra parte, admite que tiene una oportunidad de oro, pues nuevamente vuelve a estar con equipo ganador, pese a que cuando estuvo McLaren el auto nunca estuvo al nivel de los equipos de punta, así que dice estar listo para el reto.  “Creo que esta oportunidad surge solo una vez en la vida, así que lo sé y estoy listo para hacer que funcione”, sentenció.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: