El futuro de la Fórmula 1 deberá girar entorno a los pilotos: Domenicali

El futuro de la Fórmula 1 deberá girar entorno a los pilotos: Domenicali

Stefano Domenicali ha dicho que la Fórmula 1 debe tomar una nueva dirección en torno a los pilotos, pues asegura que la visión para el futuro del deporte es tener pilotos más fuertes y con más agallas, ya que son el centro del espectáculo.

En una entrevista exclusiva con Martin Brundle de ‘Sky Sports F1’, el nuevo CEO de la Fórmula 1, asegura que el centro del futuro en la máxima categoría serán los pilotos, debido a que ellos representan el deporte con sus habilidades. “Los pilotos estarán en el centro del futuro de la Fórmula 1. Creo que representan la verdadera alma de nuestro deporte: sus rostros, sus habilidades. Ellos no solo deberán ser pilotos, sino también deberán ser embajadores de nuestro deporte. Serán cruciales para el futuro”, expresó Domenicali.

Por otra parte, admite que el talento que hay ahora mismo en el Gran Circo es algo excepcional, pues hay muchos pilotos jóvenes y con grandes habilidades. “En la última década, no tuvimos tantos buenos pilotos como ahora. Tenemos pilotos jóvenes increíbles, hay un récord increíble para Lewis (Hamilton), para otros, así que el desafío es grande”, dijo para concluir.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca