Sergio Pérez: “Espero tener una temporada muy exitosa”

Sergio Pérez: “Espero tener una temporada muy exitosa”

Sergio Pérez y Max Verstappen serán los encargados de guiar a Red Bull durante la temporada 2021, el objetivo de los de Milton Keynes es intentar batir a los Mercedes, aunque saben que no será nada fácil.

Previo al arranque de la temporada 2021, Sergio Pérez visitó la fábrica de Red Bull como parte de su introducción con el equipo, en una entrevista concedida para el equipo austriaco, confesó que aún sigue sin creer que vestirá los colores del equipo de la bebida energética, pues sabe que es un equipo que es fiel a su academia de pilotos.

“Para ser honesto, todavía no creo que esté aquí. Cuando veo los colores de la marca Red Bull, es como: ¡guau! Es algo que realmente nunca consideré como una opción, ya sabes, por no ser parte del programa de Red Bull y si no es a una edad temprana parece ser crítico”, expresó el piloto mexicano.

La temporada 2020 del piloto de Guadalajara fue excepcional, lo que sin duda determinó su llegada a Red Bull. Así que Pérez no se oculta nada y confiesa que es un sueño para él vestir los colores del equipo austriaco en el cual espera tener mucho éxito.

“Terminas en lugares con los que soñaste, así que es un sueño que se hace realidad. Ser parte de esta familia Red Bull es simplemente increíble. Amo mucho la marca, tengo tanta admiración por lo que hacen. Espero tener un comienzo muy exitoso y más que eso, ¡una temporada muy exitosa!”, finalizó Pérez.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: