El objetivo de Carlos Sainz: “Llevar a Ferrari a la cima a la que pertenece y ganar el campeonato mundial”

El objetivo de Carlos Sainz: “Llevar a Ferrari a la cima a la que pertenece y ganar el campeonato mundial”

La llegada de Carlos Sainz a Ferrari fue muy cuestionada, pues la escudería de Maranello tuvo una temporada 2020 con muchos problemas, pese a ello, el piloto español, confía en que podrá hacer un gran trabajo con los italianos e incluso apunta a objetivos altos como llevar a lo más alto a Ferrari y convertirse en campeón del mundo.

El madrileño señala que todos los equipos en algún momento tienen una racha negativa, ya que es parte de la Fórmula 1. No obstante, cree que realmente importa es la forma en la cual logran salir de esa racha negativa.

“Todos los equipos pasan por momentos difíciles en algún momento, es parte de la Fórmula 1. Lo que realmente importa es la capacidad de recuperarse. La historia muestra que los equipos que han ganado en el pasado pueden volver a ser competitivos”, expresó Carlos Sainz a Crash.net.

Insiste que un equipo como Ferrari siempre se ha caracterizado por ser muy exitoso en la máxima categoría. Es por ello, que tiene la confianza en que podrán recuperarse y lograr cosas importantes.

“Ferrari es el equipo más exitoso en la historia de nuestro deporte. Si hay un equipo en la parrilla que puede luchar por la cima, ese es Ferrari. Tengo plena confianza en el proyecto y aunque puede llevar algún tiempo, estoy seguro de que el equipo finalmente volverá a su camino ganador. De lo que pueden estar seguros, es de que haré todo lo posible para ayudar a acortar este proceso tanto como sea posible”, añadió.

Carlos Sainz no solo tiene la esperanza de volver a los días de gloria de la Scuderia Ferrari, puesto que también se visualiza como campeón del mundo vestido de rojo.

“La ambición que tengo es ayudar a crear un equipo ganador, llevar a la Scuderia a la cima a la que pertenece y ganar el campeonato mundial. Desde el primer día que comencé a correr, solo tenía dos objetivos en mente: convertirme en piloto de Fórmula 1 y ganar el campeonato mundial. Después de llegar al primero, todo mi enfoque y esfuerzo está invertido en intentar alcanzar el segundo objetivo, y no hay mejor lugar que Ferrari para eso”, dijo para concluir.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: