Sergio Pérez: “Definitivamente tenemos que reducir la brecha con Mercedes”

Sergio Pérez: “Definitivamente tenemos que reducir la brecha con Mercedes”

Sergio Pérez se prepara y espera con ansias disputar los próximos test de pretemporada en el Circuito Internacional de Baréin, ya que serán de suma importancia para su adaptación con el equipo austriaco.

El piloto mexicano, afirma que es un punto a favor disputar los test en el trazado de Baréin, ya que existirá un mejor análisis y balance que si loes test se hicieran con el clima frío que ahora mismo se vive en Europa. “Teniendo en cuenta el frío que puede hacer en Europa en ese momento, creo que es una buena referencia. Esto me ayudará un poco más, porque haremos la prueba y luego haremos la carrera allí. No creo que cambie mucho, pero es un proceso de adaptación que probablemente pueda ser un poco más fácil”, comentó Pérez en entrevista para Motorsport.

Por otra parte, también habló sobre la competitividad que habrá entre Red Bull y Mercedes, afirmando que el objetivo es reducir la brecha frente a los alemanes e internar vencerlos con ambos coches. “Definitivamente tenemos que reducir la brecha con Mercedes y con suerte poder vencerlos regularmente con ambos autos. Les daremos una gran pelea y espero que la F1 tenga un mejor espectáculo”, sentenció.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: