Pérez, eliminado en la Q2: “Magnussen me hizo perder tiempo que al final no pude recuperar”

Pérez, eliminado en la Q2: “Magnussen me hizo perder tiempo que al final no pude recuperar”

Gran Premio de Hungría (Hungaroring)

Sergio Pérez tuvo una jornada decepcionante en la clasificación del Gran Premio de Hungría, el piloto mexicano quedó eliminado en la Q2 y mañana comenzará la carrera desde la onceava posición.

Fin de semana complicado para Sergio Pérez, no se ha visto cómodo con el monoplaza y mañana tendrá una carrera difícil, pues comenzará desde la posición 11. Cabe recordar que, el Hungaroring se ha caracterizado por ser una pista donde adelantar suele ser muy complicado, por lo que la calificación es decisiva y muy importante para la carrera.

Sergio Pérez culpó a Kevin Magnussen de estorbarle en su segundo intento durante la Q2, razón por la cual perdió bastante tiempo que al final no pudo recuperar. “Cuando venía en la vuelta me encontré a Magnussen en la curva 2, y tuve que ir muy adentro de la curva y perdí bastante tiempo. Al final en la vuelta no pude recuperar ese tiempo”, explicó el piloto mexicano a los micrófonos de ESPN Lat. 

El piloto mexicano no está viviendo un buen momento con Red Bull, sus resultados están muy lejos comparados con los de Max Verstappen y su expresión tras bajarse del monoplaza lo decía todo. “Sí, ha sido un fin de semana complicado hasta ahora”, añade el piloto de Red Bull. 

Por otra parte, reconoce que no será sencillo remontar en el Hungaroring, pero intentará sumar algunos puntos. “Sí, mañana lo intentaremos, es una carrera larga. Sin duda que adelantar aquí es muy difícil, pero intentaremos sumar algunos puntos”, finaliza Sergio Pérez. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca