Pérez está comenzando a convertirse en una pequeña espina para Verstappen, dice Herbert

Pérez está comenzando a convertirse en una pequeña espina para Verstappen, dice Herbert

Johnny Herbert cree que Sergio Pérez está cerrando la brecha con Max Verstappen en Red Bull. Previo a la celebración del Gran Premio de Azerbaiyán el cual está previsto para el próximo fin de semana, el piloto mexicano llega muy cómodo a un trazado el cual le ha favorecido en los últimos años,

El ex-piloto de Fórmula 1, sostiene que Pérez podría ser una pequeña espina para Max Verstappen, puesto que el piloto mexicano cada vez se siente más cómodo con el monoplaza y prueba de ello fue la excelente carrera que hizo en el pasado Gran Premio de Mónaco. “Creo que se está acercando y digo que se está acercando porque creo que se está acomodando en el equipo de manera brillante. Hizo un trabajo maravilloso, como vimos, en Mónaco. Parece estar madurando brillantemente. Sergio [Pérez] es más que importante para el equipo, ya que el Campeonato de Constructores es una parte muy importante de la Fórmula 1. Pérez está comenzando a convertirse en una pequeña espina para Max Verstappen”, dijo Herbert a los micrófonos de Sky Sports. 

Asimismo, recordó que el trazado de Bakú se le ha dado muy bien al piloto mexicano en los últimos años. “Realmente se comporta de una manera brillante y se está volviendo más fuerte. Ahora va a un circuito [Bakú] en el que se siente cómodo y eso le permitirá mostrar la velocidad que realmente tiene”, añadió. 

Por otra parte, elogió el estilo de manejo de Sergio Pérez y recordó que su adaptación de 2021 a 2022 ahora está dando frutos, puesto que se está volviendo más fuerte. “Creo que cada vez es más pequeño. Realmente se adapta al equipo. Hizo un trabajo increíble en Mónaco, para él mismo, pero por supuesto también para el equipo en el Campeonato de Constructores. La forma en que corre es algo que muchos jóvenes deberían considerar si quieren ingresar a la Fórmula 1 desde el karting. Se manifiesta de una manera brillante. Se está volviendo cada vez más fuerte”, concluye Johnny Herbert. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca