Desde Ferrari confirman que será hasta Silverstone cuando estrenen su próxima gran mejora

Desde Ferrari confirman que será hasta Silverstone cuando estrenen su próxima gran mejora

Previo a la celebración del Gran Premio de Azerbaiyán la Scuderia Ferrari confirma que llegará este fin de semana sin actualizaciones. Los de Maranello han decidido aguantar sus actualizaciones para determinadas carreras que restan de la temporada 2022 de F1.

Cabe recordar que, Red Bull está enfocando su trabajo en llevar actualizaciones constantemente, mientras que en Ferrari están siendo más conservadores, puesto que están planificando las carreras clave para introducir mejoras en el Ferrari F1-75. En el pasado Gran Premio de España, la Scuderia Ferrari introdujo su primer paquete importante de mejoras, lo que permitió que el monoplaza mejorara su rendimiento. No obstante, las últimas dos carreras disputadas desde la introducción de dichas actualizaciones han sido ganadas por los de Milton Keynes, aunque la de Mónaco se perdió por un error en la estrategia.

Mattia Binotto recordó lo importante que es tener en cuenta el límite prespuestario a estar alturas del campeonato, así que las mejoras deberán introducirse con un análisis previo. “El límite presupuestario está dictando de alguna manera lo que podemos hacer. Ciertamente, debemos analizarlo de cerca y no desperdiciar nuestro dinero, no podemos simplemente hacer eso. El nuevo paquete que introducimos en España funcionó como se esperaba, lo que no siempre es un hecho. Y nuestro ritmo de carrera y la gestión de los neumáticos, puntos donde habíamos tenido bastantes problemas antes en comparación con Red Bull, fue buena”, dice el italiano. 

Explicó que para el próximo Gran Premio de Gran Bretaña es probable que el Ferrari F1-75 muestre algunas evoluciones significativas. “Traeremos actualizaciones cuando tengamos una significativa, no traeremos piezas en cada carrera. En Mónaco, tuvimos una nueva suspensión delantera para el ángulo de dirección y luego tenemos Bakú [GP Azerbaiyán], otro circuito urbano. Así que creo que será alrededor del Reino Unido cuando tal vez lleguen algunas evoluciones. Creo que es bueno mirar también los aspectos positivos y hoy en día hay mucho”, concluye Mattia Binotto. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca