Pérez se merece un coche ganador como el que tiene en Red Bull: Sebastian Vettel

Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone)

Pérez se merece un coche ganador como el que tiene en Red Bull: Sebastian Vettel

Sebastian Vettel dice estar feliz por la oportunidad que le brindó Red Bull Racing para la temporada 2021. Cabe recordar que, el cuatro veces campeón del mundo influyó en el futuro del piloto mexicano, puesto que él tomó su lugar en Aston Martin [antes Racing Point], movimiento que dejó Checo sin un asiento seguro por varios meses.

Tras confirmarse que Sebastian Vettel había firmado un contrato multianual con Aston Martin, el futuro del ahora piloto de Red Bull Racing estaba en el aire, fueron al rededor de tres meses en los que no se sabía si Sergio continuaría o no en la máxima categoría. Sin embargo, cinco días después del Gran Premio de Abu Dhabi de 2020, el equipo de Milton Keynes hizo oficial la llegada de Pérez. 

El piloto alemán dijo estar feliz de que Checo haya encontrado un lugar en la parrilla, pues considera que es un piloto que ha demostrado grandes cualidades en los últimos diez años, así que merecía estar en un equipo competitivo. “Lo digo con toda sinceridad ‘lo digo de corazón’ me alegro de que Sergio haya encontrado un asiento tan competitivo. Se lo merece. Lo ha demostrado no sólo con esa victoria en Bakú, sino también en los últimos diez años”, comentó Sebastian Vettel. 

“Estoy contento de que Red Bull tenga un coche tan bueno ahora por dos razones diferentes. En primer lugar, sigo conociendo a mucha gente del equipo. En segundo lugar, me gusta que Checo pueda ir ahora a una carrera con la idea de que tiene un coche para ganar. No ha tenido ese lujo en el pasado, así que es algo bien merecido”, añade el ex-piloto de Red Bull. 

Por otra parte, confesó que no está arrepentido de haber fichado por Aston Martin, confirmando que el proyecto le sigue pareciendo muy atractivo, así que está feliz con su decisión. “No, desde luego no me arrepiento. Decidí ir en otra dirección y elegí un nuevo equipo, y ese fue Aston Martin, donde acaban de iniciar una nueva dirección. Soy muy feliz aquí y sigo apoyando plenamente mi elección”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: