Marcin Budkowski: “Alpine volverá al nivel que tenía al inicio de la temporada”

Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone)

Marcin Budkowski: “Alpine volverá al nivel que tenía al inicio de la temporada”

Esteban Ocon tuvo complicaciones en las dos últimas carreras celebradas en Austria, es por ello, que Alpine F1 Team tomó la decisión de cambiar el chasis de su monoplaza para el Gran Premio de Gran Bretaña.

El piloto francés estrenará chasis nuevo este fin de semana en Silverstone, así lo confirmó Marcin Budkowski. “Esteban tuvo dos carreras muy difíciles en Austria, aún estamos investigando si esto fue por razones técnicas. Para erradicar cualquier duda, decidimos realizar algunos cambios importantes en su monoplaza para Silverstone, incluido un nuevo chasis”, expresó el director ejecutivo de Alpine. 

Pese a que al comienzo de la temporada Ocon tuvo un gran comienzo, con el paso de las carreras eso ha ido disminuyendo y se está viendo claramente superado por su compañero de equipo, Fernando Alonso. “Esteban tuvo un desempeño muy fuerte al comienzo de la temporada, calificó el auto en la tercera fila de la parrilla por mérito propio en dos carreras seguidas hace sólo unos fines de semana, por lo que estamos trabajando juntos para asegurarnos de que se recupere, y este fin de semana es la oportunidad perfecta para hacer eso”, añade Budkowski. 

Por otra parte, confirmó que el equipo se encuentra trabajando arduamente para volver al nivel que tenían al comienzo de la temporada. “El equipo y yo hemos estado trabajando muy duro tras bambalinas para ver qué podemos hacer para mejorar nuestro rendimiento. Sé que volveremos al nivel que teníamos al inicio de la temporada y el trabajo duro sólo continuará hasta que lo logremos e incluso vayamos más allá. Estoy muy motivado por un resultado bueno este fin de semana”, concluye Marcin. 

Ahora mismo Alpine F1 Team se encuentra ubicado en el 7° puesto del Mundial de Constructores, mientras que Fernando Alonso es 11° y Esteban Ocon 13° en el Mundial de Pilotos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: