Mercedes confirma ‘pequeñas actualizaciones’ en el W12 para el GP de Gran Bretaña

Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone)

Mercedes confirma ‘pequeñas actualizaciones’ en el W12 para el GP de Gran Bretaña

Como se anunció hace algunas semanas, el equipo Mercedes confirmó que Valtteri Bottas y Lewis Hamilton tendrán disponible este fin de semana el W12 con algunas actualizaciones.

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña y desde la casa alemana han confirmado que ambos monoplazas contarán con pequeñas actualizaciones. “Silverstone es una pista increíble, rápida y suave, esperamos que se adapte mejor a nuestro coche que Spielberg. Contaremos con algunas pequeñas actualizaciones en el auto, y estamos ansiosos por ver su desempeño. Sabemos que tenemos que darles a Lewis [Hamilton] y Valtteri [Bottas] el auto para que puedan rendir en Silverstone, y todos en Brackley y Brixworth estamos trabajando duro para lograrlo”, confirma Toto Wolff. 

Además, señaló que Lewis Hamilton está completamente motivado y enfocado en realizar un buen fin de semana, cabe recordar que, el trazado tendrá un recta con el nombre del piloto británico. “Quiere sumar el máximo número de puntos en el GP donde será local. Este año vamos a correr en la ‘recta de Hamilton’ por primera vez, que será un momento especial para Lewis y para todo el equipo”, añade el director ejecutivo de Mercedes. 

“No se me ocurre otro ejemplo de un piloto en actividad homenajeado de esta manera por un circuito, es una prueba de lo que Lewis ha logrado en este deporte hasta ahora en su trayectoria”, concluye Wolff. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: