“Pérez y Verstappen tienen la misma oportunidad por el título”

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

“Pérez y Verstappen tienen la misma oportunidad por el título”

Christian Horner señaló que Sergio Pérez y Max Verstappen tienen las mismas oportunidades de luchar por el campeonato.

Sergio Pérez logró la victoria el pasado fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, resultado que ratificó y consolidó al piloto mexicano en el tercer lugar del campeonato. Pérez se acercó a Charles Leclerc [2° en el mundial], quien ahora tiene una ventaja de sólo seis puntos sobre el de Red Bull, y no sólo eso, ya que también quedó a 15 puntos de líder, Max Verstappen.

Christian Horner asegura que lo más importante para el equipo es el mundial de constructores, aunque aclaro que tanto Max como Sergio tienen las mismas oportunidades de luchar por el campeonato. “Por supuesto, el de constructores es enormemente importante. Pero ya sabes, ya sea Max [Verstappen] o Checo [Pérez], ambos son pilotos de Red Bull. Ambos tienen la misma oportunidad. La diferencia de tiempo entre él y Max está mucho, mucho más cerca. Por supuesto, es una temporada muy larga y tendrá sus altibajos. Pero es genial tener a ambos pilotos, justo en la punta”, dijo Horner. 

Sobre la actuación de Sergio Pérez en Mónaco, el jefe de Red Bull, sostuvo que el piloto mexicano está en el mejor momento de su carrera, y no sólo eso, pues también está haciendo un gran trabajo con el equipo, aunque enfatizó que necesitan que ambos pilotos trabajen juntos, ya que Ferrari sigue teniendo el coche más rápido. “Checo [Pérez] está en el mejor momento de su carrera, está haciendo un gran trabajo. No es algo de una sola vez, ya vimos su pole position en Yeda. Está en un gran momento de forma. Así que eso es fantástico para nosotros. Pero necesitamos que ambos pilotos trabajen juntos. Porque Ferrari tiene un coche rápido y son un gran rival, tenemos que trabajar colectivamente para asegurarnos de que los dos pilotos están por delante de ellos”, dijo Christian Horner para concluir. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: