Piero Ferrari: “Las reglas no se han modificado, sino que se han reescrito”

Piero Ferrari: “Las reglas no se han modificado, sino que se han reescrito”

Piero Ferrari confía en que la Scuderia Ferrari puede tener buenos resultados y luchar por cosas importantes con la nueva normativa de 2022.

El hijo de Enzo Ferrari, admite que aún es complicado para él comprender todos los cambios que se vienen con esta nueva normativa, incluso bromeó con algunos conceptos. “A los amigos que me piden que les explique lo que ha cambiado en el reglamento les digo que es como en MasterChef, nos dieron los ingredientes y luego hay alguien que cocina un plato delicioso y alguien menos. Las reglas no se han modificado, sino que se han reescrito. Las leí, pero realmente me costó entenderla”, dice Piero Ferrari a la La Gazzetta dello Sport.

El equipo italiano confirmó hace unos días que el monoplaza de 2022 llevará por nombre F1-75 en honor a los 75 años que se cumplen desde que Enzo Ferrari decidió competir con el equipo. El objetivo de Ferrari, es revertir toda esa mala racha que los sigue desde hace algunos años, así que será un buen momento para que los de Maranello puedan reivindicarse en la máxima categoría y pelear por las posiciones de punta.

Carlos Sainz y Charles Leclerc presentarán el nuevo F1-75 el próximo 17 de febrero. Sobre el nuevo monoplaza, Piero Ferrari decidió mantenerse en silencio y mandó un mensaje a los tifosi.  “Vi el modelo en el túnel de viento. ¿Qué me llamó la atención? Esperemos al día 17”, concluye el italiano. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca