Sergio Pérez y Max Verstappen presentarán el nuevo Red Bull RB18 el próximo 9 de febrero

Sergio Pérez y Max Verstappen presentarán el nuevo Red Bull RB18 el próximo 9 de febrero

El nuevo Red Bull RB18 será el primer monoplaza de 2022 que se mostrará al público en general. Cabe recordar que, Haas realizará la demostración de su decoración el próximo 4 de febrero.

Hace algunas horas el equipo austriaco dio a conocer la dinámica para conocer el monoplaza de 2022. Desde Red Bull siempre han intentado innovar y romper los esquemas a la hora de presentar sus autos, y este año no será la excepción, puesto que Red Bull Racing permitirá que sus seguidores puedan vivir el lanzamiento de primera mano a través de distintos canales sociales.

La temporada 2022 de F1 será muy especial, ya que será el inicio de una nueva era, debido a la nueva normativa y los cambios que trae consigo. Los de Milton Keynes intentarán defender el mundial de pilotos que consiguieron el año pasado de la mano de Max Verstappen, y buscarán el mundial de constructores que el año pasado fue para Mercedes. El nuevo monplaza de Red Bull Racing se presentará el próximo miércoles 9 de febrero, justo dos semanas antes de los test de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya. 

Dicha presentación se llevará a cabo de forma virtual, Sergio Pérez y Max Verstappen presentarán el coche con el que intentarán pelear por el campeonato y lo harán en compañía de sus aficionados, ya que será un evento que podrás seguir a través de diversas plataformas digitales.

Será un evento virtual que podrás seguir a través de las cuentas oficiales de Red Bull, y aquí te dejamos los horarios.

  • Miércoles 9 de febrero a las 12:00h de Venezuela y Bolivia
  • Miércoles 9 de febrero a las 13:00 de Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay
  • Miércoles 9 de febrero a las 17:00h de España
  • Miércoles 9 de febrero a las 10:00h de México
  • Miércoles 9 de febrero a las 11:00h de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca